Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sinisterra, figura con gol y asistencia en goleada 4-0 del Feyenoord sobre Zwolle

El colombiano Luis Sinisterra disputó 67 minutos del encuentro.

Luis Sinisterra con el Feyenoord.jpg
Luis Sinisterra con el Feyenoord
Foto: Twitter @Feyenoord

Luis Sinisterra sigue pasando un excelente momento por el fútbol holandés y este domingo, 21 de noviembre, volvió a reafirmarlo. Feyenoord goleó 4-0, con gol y asistencia del colombiano, al Zwolle, por la decimotercera fecha de la Eredivise.

El Feyenoord se fue rápidamente arriba en el marcador cuando a los seis minutos del primer tiempo, el volante Brian Linssen abrió la cuenta goleadora de su equipo.

Publicidad

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

Sinisterra entró en la misma tonalidad ofensiva que el resto de su equipo y, tan solo tres minutos después, con un gran control, velocidad y explosión, se sacó de encima a dos rivales para ampliar la ventaja de los locales.

Publicidad

El encuentro tomó un respiro tras la apabullante aplanadora que, desde el inicio, recibió al Zwolle. Sin embargo, al minuto 31, el extremo colombiano del Feyenoord volvió a ser figura, esta vez, asistiendo al mismo Linssen, autor del primer tanto, para que mandara el esférico al fondo de la red y, con él, cualquier esperanza de los visitantes.

Publicidad

Guus Til fue el encargado de cerrar la goleada 4-0 del equipo de Rotterdam. Le bastaron 41 minutos al Feyenoord para ganar, gustar y liquidar el encuentro.

Publicidad

Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.