Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sinisterra, gol y figura en el triunfo del Feyenoord 3-1 sobre Union Berlín en la Conference League

El colombiano Luis Sinisterra fue figura en el encuentro, al participar directamente en dos de los tres goles de su equipo.

Luis Sinisterra anotó gol en la victoria del Feyenoord sobre Union Berlín Foto AFP.jpg
Luis Sinisterra anotó gol en la victoria del Feyenoord sobre Union Berlín
Foto: AFP

Este jueves se jugó la tercera jornada de la nueva competición europea de fútbol, la Conference League. En el partido entre el Feyenoord, de Países Bajos, y Union Berlín, conjunto germano, el colombiano Luis Sinisterra fue figura participando directamente en dos de los tres goles de su equipo.

Sinisterra anotó el tercer tanto de los holandeses, al minuto 76 del encuentro, tras cazar un rebote que dejó el guardameta de los bávaros a pocos centímetros de la línea de gol, para convertirse así en el primer ‘cafetero’ en convertir un gol en esta competición europea.

El caucano también elaboró el primer tanto de su equipo con el que se abrió el marcador al minuto 11; recibió el esférico por la banda, se sacó de encima a dos rivales y centró para un compañero de su equipo, quien, a su vez, asistió de primera intención al iraní Alireza Jahanbakhsh.

El Feyenoord es líder del Grupo E con siete unidades; mientras que, el onceno de Berlín es colista con tres puntos.

Le puede interesar: escuche y siga El Camerino, con Tito Puccetti, en Spotify

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.