Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sinisterra sigue ‘enchufado’ con el Feyenoord: sentenció la goleada sobre Sittard en la Eredivise

Luis Sinisterra dijo presente a los 18 minutos de la segunda mitad anotando el cuarto de los de Rotterdam.

Luis Sinisterra con el Feyenoord (1).jpg
Luis Sinisterra con el Feyenoord
Foto: AFP

Luis Sinisterra se sigue posicionando como uno de los mejores colombianos de la actualidad en el fútbol internacional y este domingo volvió a demostrar por qué es pieza clave en el onceno de Rotterdam.

El Feyenoord sigue brillando en el viejo continente y con una goleada 5-0 pasó por encima del Sittard para escoltar al líder de la Eredivise, Ajax, en el cierre de la jornada 15.

Publicidad

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

De principio a fin el equipo del colombiano dominó el encuentro; Guus Til (8) y Brian Linssen (26) (52) anotaron los tres primeros tantos. Sinisterra dijo presente a los 18 minutos de la segunda mitad y la goleada la cerró su compañero Alireza Jahanbakhsh.

El nacido en Cauca llegó a las siete dianas y suma tres asistencias en la presente temporada del fútbol holandés. Feyenoord, por su parte, se asentó en la segunda posición de la tabla con 35 enteros, uno menos que el Ajax.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.