Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Superintendente Barreto: Demostramos que no cometimos ninguna falta en caso de reventa de boletas

Además, el superintendente comentó que la multa impuesta a la FCF y Ramón Jesurún ya la pagaron, pero “lo lamentable es que los señores siguen en sus asientos a pesar de la falta cometida".

375686_Andrés Barreto // Foto: Facebook SIC
Andrés Barreto // Foto: Facebook SIC

Andrés Barreto, superintendente de Industria y Comercio, habló en Blog Deportivo sobre el fallo que recibió por parte de la Comisión de Disciplina Judicial, que decidió anular la investigación solicitada por la Federación Colombiana de Fútbol por el escándalo de la reventa de boletería para ver la Selección rumbo al Mundial de Rusia 2018.

"Queda demostrado que no cometimos falta disciplinaria alguna en el proceso que adelantamos, que derivó en una sanción de 16.000 millones de pesos a la Federación y algo más de 400 millones contra Ramón Jesurún", señaló.

Barreto indicó que esas acciones fueron una estrategia “donde presentaron recusaciones antes de que se tomara la decisión. Interpusieron acciones de tutela y lo último fue la queja ante la Comisión de Disciplina Judicial”.

Además, comentó que la multa impuesta a la Federación y Jesurún ya la pagaron, pero “lo lamentable es que los señores siguen en sus asientos a pesar de la falta cometida".

Finalmente, manifestó que es inaceptable que las personas investigadas, quienes tienen derecho de defenderse, “traten de amedrentar a los funcionarios públicos”.

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

Publicidad

Sin Duván Zapata en la Selección Colombia, ¿cuáles serían las alternativas?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.