Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Suspenden semifinal de la Sudamericana entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia por coronavirus

La Conmebol oficializó la suspensión del partido entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia en cumplimiento con las medidas sanitarias de Chile.

Defensa y Justicia AFP.jpg
Defensa y Justicia
Foto: AFP

Este jueves se disputaría la semifinal de ida entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana en territorio chileno.

Sin embargo, la Conmebol oficializó la suspensión del partido en cumplimiento con las medidas sanitarias de Chile. Esto, porque en el equipo Defensa y Justicia se presentaron tres casos positivos de coronavirus en su plantilla: Washington Camacho, Francisco Pizzini y Rafael Delgado.

En función de la decisión de las autoridades chilenas de declarar a todos los pasajeros del vuelo chárter de la delegación de Defensa y Justicia como contactos estrechos de positivo, y que por lo tanto deben cumplir con medidas de aislamiento
dice el comunicado.

Ante esta situación, la semifinal se jugará el martes 12 de enero en la ciudad Asunción. Todavía se desconoce el estadio y la hora que se realizará el partido.

Este es el comunicado de la Conmebol:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO