Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Insólito: futbolista llega a entrenar con la camiseta del clásico rival para que lo vendan

Didier Lamkel Zé llegó a las instalaciones del Antwerp para entrenar, pero tenía puesta la camiseta del clásico rival Anderlecht.

Didier Lamkel Zé Foto Copa 90.jpg
Didier Lamkel Zé
Foto: Twitter Copa 90

Didier Lamkel Zé delantero de Royal Antwerp, Bélgica , realizó una insólita protesta en su club para lograr su transferencia al Panathinaikos de Grecia.

El camerunés llegó a las instalaciones del Antwerp para entrenar, pero tenía puesta la camiseta del clásico rival Anderlecht.

Ante esta situación, el personal de seguridad del club no lo dejó entrar con la prenda del equipo rival. Sin embargo, Lamkel trató de ingresar a la fuerza a las instalaciones deportivas y el hecho terminó en empujones y golpes.

La protesta de Didier Lamkel se dio porque el club no lo tiene en cuenta para disputar encuentros en los diferentes torneos y, además, rechazó la oferta de Panathinaikos.

Horas después, Antwerp publicó un video en el que el camerunés se disculpó por su forma de actuar.

Publicidad

“Quiero disculparme con el Antwerp y con los hinchas del equipo, que siempre me apoyaron. Reaccioné así porque mi cabeza estaba en otro lado, pensando en el traspaso. No son tiempos fáciles para mí”, dijo Lamke.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO