Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tengo una tristeza muy grande, esto debió terminar de otra manera: Pelusso sobre salida de Tabárez

Gerardo Pelusso recalcó la labor del ‘Maestro’ Óscar Washington Tabárez, quien fue un ejemplo para toda la sociedad uruguaya y que su legado va más allá de los resultados.

Óscar Tabárez y Gerardo Pelusso.jpg
Óscar Tabárez y Gerardo Pelusso
Foto: AFP

Este viernes, 19 de noviembre, pasó por los micrófonos de Blog Deportivo el exentrenador, Gerardo Pelusso, quien habló sobre la salida del ‘Maestro’ Óscar Washington Tabárez de la selección uruguaya.

“Tengo una tristeza muy grande, como entrenador, como aficionado del fútbol orgulloso de haber tenido un proceso como el del ‘Maestro’ Tabárez y que termine de esta manera. Esto debió haber terminado de otra forma, hasta por encima de los resultados. Esto me apena muchísimo”, dijo.

Publicidad

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

Pelusso se refirió a la vida de los entrenadores, “los que determinan si uno se va o se queda son los dirigentes y uno tiene que acatar. El entrenador es el fusible más débil de todos, estamos permanentemente condicionados a los resultados”.

Sin embargo, Pelusso afirmó que en el caso de Tabárez todo iba más allá de los resultados, “se ganó en seriedad, delegaciones que se comportan de la mejor manera, nunca hubo indisciplina de algún jugador en 14 años”.

Pelusso recalcó que el papel del ‘Maestro’ Óscar Washington Tabárez fue parte fundamental de la sociedad uruguaya, un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Le puede interesar: escuche El Camerino, con Tito Puccetti

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.