Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tottenham defiende a Dávison Sánchez por mensajes racistas de hinchas

Quien denunció la situación fue el mismo jugador colombiano, quien en Instagram dejó en evidencia los emoticones en forma de simio que le dejaron en redes sociales.

Davison Sánchez, racismo
Davison Sánchez
Foto: @Spurs_ES<br/>

En sus redes sociales, el Tottenham se mostró avergonzado por los mensajes racistas de los hinchas contra el colombiano Dávinson Sánchez , quien fue discriminado por el mal partido que tuvo este fin de semana.

El pronunciamiento se dio luego de que el defensor colombiano estuviera comprometido en las dos anotaciones del Newcastle por la liga inglesa.

“Estamos disgustados por los mensajes racistas recibidos por Dávinson Sánchez hoy y estamos pidiendo a las plataformas de redes sociales que tomen medidas. Estamos contigo y todos aquellos que continúan sufriendo abusos en línea”, manifestó el club.

Quien denunció la situación fue el mismo jugador colombiano, quien en Instagram dejó evidencia de los emoticones en forma de simio que le dejaron en redes sociales.

“Nada cambia”, escribió Dávinson al publicar una captura de pantalla del comentario.

racismo davinson sanchez.jpeg

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO