Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tremendo chichón de Santos Borré con el Eintracht en partido de la Champions

"Darlo todo, siempre", escribió el Eintracht en Twitter con un emoji que hace alusión al apodo de Borré: 'El comandante'.

Rafael Borré
Rafael ]Santos Borré //
Foto: Twitter @eintracht_esp

El colombiano Rafael Santos Borré fue protagonista en el último partido del Eintracht en la Champions League. Aunque ingresó en el segundo tiempo, cuando el marcador ya estaba definido, su chichón se volvió viral en redes sociales.

De hecho, el mismo equipo en redes sociales destacó la labor del exjugador de River Plate, que dejó todo en la cancha al disputar un balón con un rival tras una jugada de pelota quieta.

"Darlo todo, siempre", escribió el Eintracht en Twitter con un emoji que hace alusión al apodo de Borré: 'El comandante'.

El Eintracht gana y sigue vivo

Publicidad

El Eintracht Fráncfort se impuso este miércoles por 2-1 al Olimpique Marsella, con lo que el ganador de la pasada Liga Europa sigue con posibilidades de clasificarse a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Los dos equipos salieron al campo en plan de jugar un fútbol vertical y directo lo que llevó a que el partido tuviera desde el comienzo muchas jugadas de área y también muchos duelos por pelotas dividas.

El Eintracht se fue en ventaja pronto, en el minuto 3, por mediación del japonés Daichi Kamada.

Publicidad

La jugada se inició con un centro de Ndicka desde la banda izquierda, el danés Jesper Lindström hizo un amague y dejó pasar la pelota para que Kamada recibiera en la media luna, entrara al área y marcara de pierna derecha.

El gol tempranero fue un anuncio de lo que sería el partido. En el 11 el Olimpique tuvo una buena combinación que terminó en un remate desviado de Claus desde buena posición. En el 15 el Eintracht estuvo cerca del segundo con un cabezazo de Mario Götze ligeramente desviado.

El intercambio de golpes siguió con una buena parada de Pau López a remate de Christopher Lenz que hubiera podido ser el segundo del Eintracht y apenas tres minutos después el Olimpique empató por intermedio de Guendazi con un remate desde el borde del área pequeña a centro de Mbemba.

El Eintracht no tardó mucho es responder y marcó el segundo en el minuto 26 por intermedio de Randal Kolo Muani, tras una combinación con Götze dentro del área.

Publicidad

En la segunda parte el Olimpique salió en plan de poner la pelota en la mitad contraria, adelantó sus líneas y consiguió ganar cierto control sobre el partido.

En el 59 los franceses tuvieron una buena ocasión con una falta lanzada por Alexis Sánchez que Kevin Trapp desvió a saque de esquina.

Hubo una fase en la que l Eintracht se vio obligado a replegarse lo que llevaba a que hiciera menos que en la primera parte por la ofensiva.

Publicidad

Sin embargo, el Eintracht logró liberarse de la presión del Olimpique y a partir del minuto 70 volvió a tener más posesión de pelota y más acciones en la mitad contraria.

En la propia área los alemanes no permitieron mucho con lo que lograron llevar la ventaja hasta el final.

Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte en Entretiempo

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.