Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tremendo récord: Messi marcó el gol más rápido de su carrera; solo necesitó 79 segundos

Lionel Messi no para de hacer historia. Esta vez, marcó el gol más rápido de toda su carrera deportiva; fue en el partido amistoso entre Argentina y Australia en Pekín (2-0).

Lionel Messi_AFP.jpg
Lionel Messi
Foto: AFP

El argentino Lionel Messi, capitán de la selección de su país, anotó este jueves en el amistoso ante Australia, en Pekín, el gol más rápido de su carrera deportiva, al batir a los 79 segundos la meta del combinado oceánico.

Lo hizo, además, a "lo Messi": recorriendo con el balón el borde del área rival de derecha a izquierda, para evitar a cuantos defensas le cerraban el disparo, y lanzar un 'zurdazo' que se coló por la escuadra del meta australiano.

Se llevaba tan solo un minuto y diecinueve segundos del partido, que se disputó en el estadio de los Trabajadores de Pekín.

Vea aquí el gol de Lionel Messi con Argentina:

Publicidad

El gol más rápido de su extensa y exitosa carrera deportiva, pues el anterior 'más veloz' databa, con la elástica azulgrana, del duelo Barcelona-Chelsea, en 2018, cuando marcó a los dos minutos y siete segundos.

Con la camiseta argentina, el gol más rápido de Messi databa del Mundial de Brasil 2014, ante Nigeria, a los dos minutos y veintiséis segundos.

Publicidad

Así, la selección argentina derrotó por 2-0 a la de Australia en el amistoso en el Estadio de los Trabajadores de Pekín que le sirvió para comenzar su gira asiática de la mejor manera, mantener a la tercera estrella invicta y presenciar el gol más rápido en la carrera de su capitán, Lionel Messi.

Selección Argentina
Selección Argentina
Foto: AFP

Y es que muchos aficionados aún no habían encontrado sus asientos dentro del recinto, otros se encontraban en los exteriores, cuando Messi quiso darle a este viaje al gigante asiático una importancia que no se preveía.

Le puede interesar:

  • Publicidad