Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vea los goles de que le dieron la victoria a la Selección Colombia frente a México

Los goles de Andrés Reyes, al 55, Roger Martínez, al 69, y Carlos Gómez, al 90+2, le dieron la victoria a la Selección Colombia.

Colombia vs México
Colombia vs México
Foto: @miseleccionmx

Este sábado, 16 de diciembre, el estadio Memorial Coliseum de Los Ángeles fue testigo de un emocionante enfrentamiento entre las selecciones de fútbol de Colombia y México, que culminó con la victoria de la Selección Colombia 3-2 frente a los aztecas. Ambos equipos optaron por alineaciones alternativas, ofreciendo oportunidades a jugadores emergentes y debutantes.

En una primera mitad reñida, Omar Govea (minuto 40) y Guillermo Martínez (minuto 50) adelantaron al equipo mexicano, poniendo a Colombia en una situación desafiante con el marcador en su contra.

Sin embargo, la Selección Colombia no se quedó atrás. Andrés Reyes (minuto 55) descontó el marcador con un golazo después de un inusual error de David Ospina. Roger Martínez (minuto 69) igualó las acciones con un espectacular gol que destacó por su potencia y habilidad individual. Finalmente, Carlos Gómez (minuto 90+2) aseguró la victoria para Colombia, aprovechando una brillante asistencia de David Mackalister Silva.

Vea los goles de que le dieron la victoria a la Selección Colombia frente a México

Publicidad

Así fue el gol de Andrés Reyes


Después de un inusual gol en contra producto de un error de David Ospina, Andrés Reyes respondió con un impresionante gol cinco minutos después, capitalizando una excelente asistencia de Samuel Velázquez.

Así fuel el gol de Roger Martínez


Roger Martínez se destacó con un gol espectacular, robando el balón y corriendo hacia el arco rival con potencia. Un potente derechazo imparable aseguró el empate para Colombia.

Publicidad

Así fue el gol de Andrés Gómez


En los momentos finales del encuentro, David Mackalister Silva evitó que un centro largo se escapara y asistió a Carlos Andrés Gómez, quien marcó el gol decisivo, sellando la victoria 3-2 para Colombia.

Cabe recordar que Lorenzo terminó el año invicto con la Selección Colombia. Acumuló once triunfos y cinco empates desde que asumió en el cargo a mediados de 2022.

Vea también

  • Publicidad