Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: bochornosa agresión de seguidores del Deportivo Quito a un árbitro en el fútbol de Ecuador

La Federación Ecuatoriana de Fútbol informó que al cuerpo arbitral está "fuera de peligro" tras las valoraciones que les realizaron en un centro médico.

agresióna rbitro ecuador foto captura de video.jpeg
Agresión a árbitro
Foto: captura de video @fragafriega1

En el fútbol de ascenso de Ecuador se presentó un hecho bochornoso por parte de unos seguidores de Deportivo Quito que agredieron al árbitro Diego Lara, quien dirigía el partido contra Espoli.

Al finalizar el partido, algunos seguidores del Deportivo Quito ingresaron al campo del estadio Olímpico Atahualpa para agredir al árbitro central, quien añadió seis minutos de adición y en el quinto el Espoli anotó el empate 2-2 final.

Publicidad

En videos quedó registrado cómo esas personas persiguieron a Diego Lara y lo agredieron físicamente. Además, la terna arbitral corrió varios metros para intentar llegar al túnel de los vestuarios y escapar de las agresiones.

En un comunicado publicado en redes sociales, Deportivo Quito rechazó el comportamiento de estas personas y pidió que sancionen a los responsables, pues el club está en contra de las conductas antideportivas.

Entretanto, la Federación Ecuatoriana de Fútbol informó que al cuerpo arbitral está "fuera de peligro" tras las valoraciones que les realizaron en un centro médico e indicó que los responsables serán sancionados con todo el peso de la ley.

Publicidad

Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte con Entretiempo

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.