Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Duván Vergara salió en ambulancia tras duro golpe en la cabeza en partido Monterrey vs Necaxa

En el partido de este sábado, por la jornada 15 de la liga mexicana de fútbol, el colombiano Duván Vergara salió del terreno de juego, tras un fuerte rodillazo a su cabeza.

Duván Vergara recibió un fuerte golpe Foto Twitter fdpradio.jpg
Duván Vergara recibió un fuerte golpe
Foto: Twitter @fdpradio

Antes de los 30 minutos del primer tiempo, Duván Vergara tuvo que salir sustituido del campo de juego luego de recibir una fuerte entrada de un rival contra su cabeza, en el juego entre Monterrey ante Necaxa, por la Liga MX.

El colombiano se disponía a recibir un balón cuando el jugador de Necaxa, Rodrigo Aguirre, saltó a luchar por el balón sin medir a donde dirigía su rodilla por lo que terminó impactando fuertemente en el cráneo de Duván.

Vergara cayó inmediatamente al suelo tomándose la cabeza con evidentes gestos de dolor.

Pese al juego peligroso del jugador rival, el árbitro solo decretó una tarjeta amarilla y el encuentro se reanudó. El colombiano fue atendido y posteriormente ingresó al terreno para seguir con el partido.

Instantes después de la reincorporación de Vergara al partido, este hizo señas al banco para pedir su cambio. Salió en el carro de emergencias médicas para ser trasladado, según el protocolo, al hospital.

Publicidad

Le puede interesar: escuche y siga Noticias Deportivas BLU, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.