Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: el día que el ‘Tino’ Asprilla le metió hat-trick a Barcelona; el ‘Pibe’ Valderrama lo recordó

Faustino Asprilla publicó un video en sus redes sociales donde compartió aquel momento histórico cuando juagaba para el Newcastle.

282032_Tino Asprilla, Newcastle / Foto: AFP
Tino Asprilla, Newcastle / Foto: AFP

A través de su cuenta de Instagram, el exfutbolista Faustino Asprilla recordó el día que le marcó tres goles al Barcelona vistiendo la camiseta del Newcastle.

“Qué bonito es el fútbol”, escribió el ‘Tino’ junto a los videos con cada uno de los tantos anotados el 17 de septiembre de 1997 en partido de la Champions League.

“Hace 24 años tenía una batalla campal con el Barcelona”, comentó entre risas el ‘Tino’ en Blog Deportivo.

Incluso, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama reaccionó a la publicación de su excompañero en la Selección Colombia: “monstruo tú no eres de este planeta. Un abrazo, todo bien, todo bien, monstruo gracias”.

Aquel día, Asprilla abrió el marcador al minuto 22 al cobrar un tiro de penalti tras una falta en el área. El segundo vino al 32 y el tercero que cerró el histórico hat-trick lo anotó al minuto 49.

“Ese día era una cosa de locos, de las mejores hinchadas que hay en Inglaterra es la de Newcastle, acompañan al equipo a muerte”, relató.

Publicidad

Vea aquí el video:

Escuche la entrevista con el 'Tino' en el audio adjunto:

Le puede interesar: escuche y siga Noticias Deportivas BLU, en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.