Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Caso Sebastián Villa: ¿la única solución para poder irse de Boca sería presentar su renuncia?

Tras la sanción de Boca Juniors al colombiano, este alegó que el club le adeuda desde agosto, lo que se suma a la polémica por su fichaje fallido a Brujas.

Sebastián VIlla
Sebastián VIlla
Foto: AFP

Continúa la polémica en torno al colombiano Sebastián Villa y su futuro con Boca Juniors , pues tras conocerse de la sanción impuesta por el club argentino al jugador, que se quedó sin sueldo y sin entrenar con el plantel, ahora estarían involucrados abogados de ambas partes, donde la solución final sería la renuncia de Villa.

“Villa dice que a él, en el momento de la sanción, le adeudaban el mes de agosto. Boca ha puesto a sus abogados, es una relación completamente rota, destrozada, principalmente con el consejo de fútbol de Boca”, contó Juan José Buscalia en Blog Deportivo.

Además, explicó que si existe una deuda, “el jugador puede pedir que se liquide el contrato, Boca se defiende, dice que tiene al jugador al día”.

Ante esta situación, la única salida sería la renuncia de Villa, quien no pudo fichar con Brujas por las trabajas del ‘Xeneize’.

“Se puede llegar al extremo de la intervención a través de la carta de renuncia del jugador para reclamar su libertad. Está, incluso, adelantado por expertos, especialistas que le están recomendado tomar el camino de reclamar su libertad”, reveló Javier Hernández Bonett, director de Blog Deportivo.

Escuche la información completa en el audio adjunto:

Publicidad

Le puede interesar: escuche y siga Noticias Deportivas BLU, en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.