Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dura sanción de Boca Juniors a Sebastián Villa: sin sueldo y 15 días de suspensión

La sanción al futbolista colombiano por parte del conjunto argentino se dio por la ausencia a los entrenamientos en los últimos días.

sebastian villa jugador del boca juniors.jpg
Sebastián Villa
Foto: Tomada de Instagram @sebastian14villa

Este miércoles, se conoció la dura sanción que Boca Junior le aplicó al jugador colombiano Sebastián Villa, luego de que se ausentara de los entrenamientos. Con esto, la relación entre directivos del club y el delantero se tensiona, pues a esto se suma la negativa del conjunto argentino de dejarlo ir al Brujas.

Según reveló el medio Olé , un dirigente del club se acercó a Villa con una carta, él no la recibió y contestó: “hablen con mi abogado”.

En el documento en poder del medio estaría la suspensión del jugador por 15 días, sin sueldo, sin entrenar con el plantel y esto previo al clásico con River Plate.

“Se acercó a tesorería a cobrar y le habían descontado de la plata que le tenían que entregar, 40 días de ausencia, entonces se negó a firmar el documento y se lo llevaron al entrenamiento. No solo fue la notificación de los 40 días sin trabajar, sino 15 días por suspensión por falta disciplinaria”, explicó en Blog Deportivo Javier Hernández Bonnet.

Escuche la información completa en el audio adjunto:

Publicidad

Escuche las noticias deportivas destacadas en BLU Radio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.