Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Colombia tendrá problemas en ingreso a Uruguay para duelo de Eliminatoria ante cierre de fronteras?

Ignacio Alonso, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, dijo que la Selección Colombia por lo general viaja en vuelo privado y eso facilitaría la logística para poder entrar al país.

Selecciones de Uruguay y Colombia Foto AFP (1).jpg
Selecciones de Uruguay y Colombia /
Foto AFP

Este miércoles, 15 de septiembre, pasó por los micrófonos de Blog Deportivo el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Ignacio Alonso, quien habló sobre las restricciones que existen para ingresar a Uruguay, esto por el viaje que tiene que hacer la Selección Colombia a Montevideo para la fecha de Eliminatoria Sudamericana.

En Uruguay las fronteras están cerradas, la única excepción es para aquellos ciudadanos extranjeros que tienen residencia en Uruguay. Lo que se hace es pedir una autorización para que el deportista pueda entrar al país”, dijo.

Alonso aclaró que la relación con la Federación Colombiana de Fútbol es muy buena y que si Colombia mantiene la burbuja como está estipulado, no tendrá ningún problema para ingresar a territorio uruguayo.

Por último, Alonso dijo que la Selección Colombia por lo general viaja en vuelo privado y eso facilitaría la logística para poder entrar al país.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Publicidad

Escuche los Titulares Deportivos en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.