Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Campuzano y Fabra jugaron en el empate de Boca Juniors contra Defensa y Justicia en liga argentina

Además, los colombianos Edwin Cardona y Sebastián Villa apoyaron a Boca desde el palco de La Bombonera.

Frank Fabra Foto AFP.jpg
Frank Fabra
Foto: AFP

Talleres de Córdoba le ganó este martes a Platense por 2-1 y se convirtió en el líder de la Liga argentina junto a Lanús, y Boca Juniors empató sin goles con Defensa y Justicia y quedó a ocho puntos de la cima cuando se jugó de forma parcial la décimo primera jornada, que finaliza el miércoles.

En un cotejo vespertino, el equipo del 'Cacique' Medina se quedó con los tres puntos con los goles de Héctor Fértoli (46) y Carlos Auzqui (59), mientras que Augusto Schott (50) convirtió para el conjunto 'calamar'.

Con este triunfo, Talleres llega a 23 puntos, la misma cifra que Lanús, que el lunes doblegó a Independiente (1-0), pero con mejor diferencia de gol que el 'Granate', y ambos toman distancia en la tabla, ya que el tercero Independiente (19) quedó a cuatro puntos, y sólo podría acercarse River (18), que visitará a Newell’s el miércoles por la noche.

Por la noche, Boca no pudo con Defensa y Justicia y debió conformarse con un empate 0-0 con el Halcón, en un partido en el que el 'xeneize' tuvo más la pelota, generó varias llegadas, pero también sufrió con los contraataques del auriverde del sur bonaerense.

Francisco Pizzini estuvo cerca de anotar para Defensa con un remate que sacudió el vertical, y luego fue el juvenil Luis Vázquez el que estuvo a milímetros de darle la victoria a Boca, con un cabezazo que rebotó en el palo derecho, y a dos minutos del final, Unsain, el arquero del Halcón, se lució para atajar ante un remate cercano de Orsini.

"Sabíamos que iba a ser complicado, con mucho ida y vuelta. Nos queda una sensación amarga porque queríamos ganar. Hay que seguir trabajando y ajustar algunas cosas", destacó Agustín Rossi, el arquero de Boca, recientemente convocado al seleccionado argentino

Publicidad

El empate en su casa no fue una buena noticia para Boca, que empieza a ver de lejos la punta del torneo, y tampoco termina de sumar lo suficiente para anotarse en los primeros puestos de la tabla anual, que otorga tres plazas a la Copa Libertadores-2022.

En el norte, Central Córdoba sumó tres puntos importantes y sorprendió a Atlético Tucumán con un doblete de Lucas Melano (70 y 86), con pasado en el 'Decano' y llegado al club 'Ferroviario' en las últimas semanas.

Por último, el colista Arsenal no pudo con Colón de Santa Fe en un cotejo de desarrollo apenas discreto, en el que el equipo de Sarandí tuvo una chance inmejorable desde los once metros, pero Nicolás Mazzola pateó el penal por encima del travesaño (21).

Le puede interesar: escuche y siga El Camerino, en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.