Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Querer progresar y ganar más dinero no es el primer caso en el fútbol: representante de Villa

Rodrigo Riep, representante del jugador, afirmó que Boca Juniors había rechazado hasta seis ofertas por Villa.

Sebastián Villa AFP.
Sebastián Villa
AFP.

Este jueves 16 de septiembre se habló en Blog Deportivo sobre un nuevo capítulo en la novela de Sebastián Villa con Boca Juniors . Rodrigo Riep, representante del jugador, se refirió al tema en un medio de comunicación argentino.

“No ha llegado ninguna información sobre la sanción económica, la aceptaría si supiera dependiendo la sanción y si corresponde. La realidad es que esto se soluciona cuando tienes acercamientos”, dijo.

Riep también enfatizó en que todo se puede conversar cara a cara y que el caso de Villa, de querer progresar y ganar más dinero, no es el primero que se presenta en el fútbol.

“Sebastián quiere mucho a Riquelme porque lo ayudó en lo personal y en los momentos difíciles. Todos somos personas de trabajo y queremos crecer en nuestra labor”, afirmó.

Por último, Rodrigo Riep afirmó que Boca rechazó hasta seis ofertas por Sebastián Villa y que la relación del jugador con sus compañeros es buena.

Escuche las declaraciones de Rodrigo Riep en el audio adjunto:

Publicidad

Le puede interesar: escuche y siga El Camerino, en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.