Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: el inconsolable llanto de Paulo Dybala en su último partido con la Juventus

El futuro de Paulo Dybala es incierto, pues todavía no se sabe el club donde continuará su carrera el talentoso futbolista.

Paulo Dybala Foto AFP 2.jpg
Paulo Dybala /
Foto AFP

Este lunes, 16 de mayo, el argentino Paulo Dybala disputó su último partido con la camiseta de la Juventus de Turín en el empate 2-2 contra la Lazio por la Serie A. El jugador no pudo contener las lágrimas al final del encuentro cuando fue ovacionado por el público presente en el estadio en una escena conmovedora.

El serbio Dusan Vlahovic se unió al homenaje a Dybala imitando la celebración del argentino de sus goles (simulando una máscara de gladiador) tras abrir el marcador en el minuto 10 de partido.

Publicidad

Vlahovic y Dybala Foto AFP.jpg
Vlahovic y Dybala /
Foto AFP

El futbolista de 28 años oficializó su salida del cuadro ‘Bianconero’ a través de las redes sociales después de unas semanas en las que, según medios italianos, tras llegar a un acuerdo con la directiva para su renovación, estos últimos se echaron para atrás por las constantes lesiones del argentino.

Es difícil de imaginar, pero será nuestra última despedida. No será fácil, pero entraré al campo con una sonrisa y la frente alta sabiendo que he dado todo", señaló en Instagram el delantero antes del encuentro contra la Lazio.

Publicidad

"Pensé que estaríamos juntos aún más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes. Nunca olvidaré todo lo que me hiciste vivir, cada partido, cada gol", añadió el argentino que recordó que en su periplo en el Juventus consiguió doce títulos y anotó 115 goles.

Paulo Dybala arrancó su carrera en el Instituto de Córdoba de la segunda división del fútbol argentino, pero pronto fue reclutado por el fútbol italiano, a los 18 años, por el Palermo donde permaneció tres temporadas antes de ser traspasado al Juventus, en la temporada 2015-16.

Publicidad

El futuro de Paulo Dybala es incierto, pues todavía no se sabe el club donde continuará su carrera el talentoso futbolista.

Paulo Dybala Foto AFP.jpg
Paulo Dybala /
Foto AFP

Le puede interesar. Escuche El Mundo Hoy:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.