Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: golazo de más de 70 metros en el fútbol ecuatoriano ¿digno del Puskás?

Fernando Gaibor, de Independiente del Valle, marcó un golazo al último minuto con el que su equipo ganó en la Liga Pro de Ecuador.

Golazo en el fútbol de Ecuador Foto captura de video Twitter giraltpablo.jpg
Golazo en el fútbol de Ecuador //
Foto: captura de video Twitter @giraltpablo

Este domingo, 10 de julio, el último campeón del fútbol ecuatoriano, Independiente del Valle, venció por 2-0 a Cumbaya en la Liga Pro de Ecuador ; sin embargo, el tema es cómo lo hizo, pues fue gracias a un zurdazo de más de 70 metros de distancia que enloqueció a todos los aficionados presentes en el estadio Banco Guayaquil.

En cuestión de segundos, ‘El Matagigantes’ pasó de defenderse a estar celebrando la victoria con un golazo de antología que suena para el Puskás.

Independiente del Valle, que comenzó ganado desde el primer minuto de juego con una anotación de Jaime Ayoví, no pudo sentenciar el encuentro sino hasta el agregado del segundo tiempo.

El equipo, se defendía de un tiro de esquina al minuto 94, cuando se hizo con el rebote y el balón le llegó a Fernando Gaibor, quien controló la esférica, se perfiló, vio al guardameta adelantado y desenfundó un derechazo contundente que dejó sin opciones al portero de Cumbaya.

Publicidad

Independiente Del Valle logró ganar el encuentro y jugará la segunda fecha del torneo ante Emelec el próximo jueves, 17 de julio.

Le puede interesar. Escuche el podcast Ser campeón viene con Manual:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad