Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: la espectacular atajada de David Ospina que ahogó el grito de gol de la Lazio

Ospina volvió a demostrar, al minuto 25 del encuentro, porque este año ha sido uno de los mejores guardametas del mundo.

366483_David Ospina // Foto: AFP
David Ospina // Foto: AFP

David Ospina sigue siendo figura en el fútbol internacional y esta vez en el partido entre su equipo Napoli contra la Lazio por la Serie A volvió a demostrarlo con una tremenda atajada para salvar lo que hubiese sido un golazo del elenco visitante.

Ospina volvió a demostrar, al minuto 25 del encuentro, porque este año ha sido uno de los mejores guardametas del mundo y ha mantenido su arco en cero por varias fechas seguidas en el fútbol italiano.

Publicidad

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

Con el partido a favor con un 2-0 gracias a las anotaciones de Piotr Zielinski y Dries Mertens, el guardapalos colombiano fue la figura de su equipo cuando voló y, a mano cambiada, paró lo que hubiera supuesto el descuento de la Lazio.

Publicidad

Napoli cumplió y derrotó a la Lazio para aprovechar así el pinchazo del Milan, que perdió como local con el Sassuolo y alejarse en solitario con el liderato de la Serie A.

Le puede interesar: escuche El Camerino, con Tito Puccetti

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.