Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: los gestos de enojo por parte de Cristiano Ronaldo al ser sustituido ante Brentford

La estrella del Manchester United fue sustituida por Harry Maguire y no pudo evitar hacer gestos como muestra de su enojo.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo en Manchester United
Twitter Cristiano Ronaldo

Manchester United venía de sufrir un duro empate 2-2 frente a Aston Villa, partido en el que los ‘Diablos Rojos’ no lograron recuperar a Cristiano Ronaldo.

Para esta fecha, el equipo de Rangnick visitaba a Brentford y todo parecía indicar que era la oportunidad de Ronaldo para reencontrarse con el gol. Al United le costó marcar en la primera parte, pero tras el descanso logró llevarse la victoria 3-1.

Publicidad

El arquero David De Gea tuvo varias intervenciones que preocuparon al equipo de Manchester, especialmente delante de Mathias Jensen, aunque el español logró mantener la igualdad para su equipo.

En la segunda parte llegaron los tantos de Anthony Elanga (55), Mason Greenwood (62) y Marcus Rashford (77), mientras que Ivan Toney descontó para los locales en el 85.

Cristiano Ronaldo fue sustituido por Harry Maguire en el minuto 71 y no disimuló su descontento con la decisión de su técnico.

El entrenador Ralf Rangnick no quiso entrar en polémicas por los gestos de del luso al ser cambiado.

Publicidad

"Es normal, es un goleador y quiere marcar goles. Venía de una pequeña lesión y para mí es importante guardarlo pensando en que tenemos otro partido en pocos días".

Le puede interesar: escuche y siga el podcast de El Consultorio

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.