Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luis Díaz se inventó un gol con Liverpool: no anotó, pero forzó una extraña anotación

En video quedó registrado cuando el atacante guajiro Luis Díaz, de 27 años, al finalizar la primera parte participó en la acción en la que su equipo logró el empate parcial el encuentro.

Luis Diaz en un partido con el Liverpool
Luis Diaz
Foto: AFP.

El delantero colombiano al servicio del Liverpool Luis Díazfue protagonista del encuentro que disputó su equipo frente al Arsenal, por la fecha 23 de la Premier League, en el estadio Emirates de Londres.

El atacante guajiro de 27 años, al finalizar la primera parte (45+3'), participó en la acción en la que su equipo logró el empate parcial el encuentro, que al final perdió 3-1.

El popular Lucho apareció por el costado derecho, se internó en el área chica y cuando trató de hacer un pase el balón fue desviado por el defensor Gabriel Magalhães, que con su mano la mandó al fondo de la red.

Díaz se ha convertido en pieza clave del estratega teutón, que si bien anunció su salida del club al finalizar la temporada, ha encontrado respuesta no solo del colombiano, sino también del grupo.

Publicidad

Sin embargo, el resultado para los ‘reds’ no fue el esperado, pues en una garrafal falla del defensor holandés Virgil van Dijk y el arquero Alisson Becker, llegó el delantero Gabriel Martinelli (66’), que facturó.

La expulsión del defensor central Ibrahima Konaté (87’), por doble amarilla, condicionó a los visitantes, que no pudieron salvar un punto en el juego celebrado en suelo londinense.

Publicidad

El tanto inicial del encuentro fue obra de Busako Saka, que abrió la cuenta a los 3', con lo que abrió el camino para los locales rumbo al triunfo, antes de la acción en la que Díaz se inventó una jugada en la que se registró el empate momentáneo.

Pero tras el tanto, Martlinelli, también dijo presente el atacante Leandro Trossard (90+2’), futbolista belga que sentenció la derrota de Liverpool.

Con este resultado, el equipo dirigido por el alemán Jurgen Klopp se estancó en el primer lugar del tablero de posiciones, con 51 puntos, frente a 49 de los 'gunners', que se ubican segundos del tablero de posiciones.

Vea acá la jugada de Luis Díaz:

Publicidad

  • Publicidad