Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: presidente de club en Turquía golpeó en la cara a un árbitro; cancelaron la liga

La agresión que fue demandada por todos los árbitros de Turquía, que además se negaron a salir a un campo, ocasionando también la suspensión total de la liga en curso.

agresion-contra-arbitro-en-turquia.jpg
Agresión contra un árbitro de fútbol en Turquía.
Foto: Twitter @nahuelzn

En un video que se ha hecho viral quedó registrado el momento en el que el presidente de un club de fútbol en Turquía ingresó a la cancha y, tras caminar algunos metros, le dio un golpe en la cara al central del partido, que inmediatamente cayó al piso.

El violento hecho fue protagonizado por el máximo mandatario del Ankaragucu. Luego de su golpe y de que el juez estuviera tendido en la grama del estadio, otros hombres también golpearon al central Halil Umut Meler, incluso con patadas según se observa en las imágenes captadas.

El Çaykur Rizespor era el otro equipo protagonista del juego en el que sucedió la agresión que fue demandada por todos los árbitros de Turquía, que además se negaron a salir a un campo, ocasionando también la suspensión total de la liga en curso, habiéndose jugado casi la mitad del torneo, pues iban 15 fechas.

Por el hecho también, según escribió en su cuenta de X el ministro del Interior del país, Ali Yerlikaya, se expidió una orden de captura contra Faruk Koca y agregó que otras dos personas ya han sido detenidas.

Publicidad

Agresión a árbitro de fútbol en Turquía

  • Publicidad