Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Yerry Mina viajó hasta Cali para realizarse procedimiento médico por su lesión muscular

El futbolista le pidió permiso al Everton para poder tener el tratamiento en las manos de su médico de confianza.

Yerry Mina.jpg
Yerry Mina //
Foto: AFP

Yerry Mina, el defensor estrella de la Selección Colombia viajó al Valle del Cauca con permiso del Everton para realizarse unos exámenes con su médico de confianza: Gustavo Portela del Deportivo Cali.

“El hermano de Yerry juega en el equipo provisional y me expresó que él iba a venir a la ciudad para revisión médica. Cuando viene siempre nos consulta los temas de tipo clínico y hemos logrado establecer un protocolo que es muy efectivo (…) Él llegó entre sábado y domingo a Cali, le hicimos la evaluación y sabemos que es una lesión de tobillo”, narró el doctor Portela para Blu Radio.

Publicidad

Sin embargo, el especialista aclaró que no se ha podido encontrar con el futbolista, pero se siente muy agradecido por el reconocimiento de Mina y espera retribuirle de la mejor forma: “Hay que meterles amor, entendimiento y pasión para que pasen este tipo de cosas”.

El defensor no estará con los ‘Toffees’ durante ocho semanas debido a su lesión. De hecho, el médico británico Ben Dinnery le entregó a Football Insider su opinión de la situación del colombiano, y aseguró que Yerry está para “una liga de menor nivel” que la Premier League.

“Siempre soy reacio a etiquetar a cualquier jugador como propenso a las lesiones, ya que los jugadores deben ser manejados de diferentes maneras. Pero llega un punto en que los jugadores no pueden hacer frente a las exigencias físicas de la Liga Premier”, expresó.

Yerry Mina llegó a Merseyside el 9 de 2018 y desde entonces ha tenido la posibilidad de disputar 91 partidos, en los cuales anotó en 7 ocasiones.

Publicidad

Sin embargo, desde su llegada a los ‘Toffees’ el jugador ha pasado por múltipes lesiones que no le han permitido tener la regulidad que esperaba. Además, el Everton ha sufrido altos y bajos durante los últimos cuatro años.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.