Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Harold Rivera, elegido como mejor DT de Colombia por el diario El País de Uruguay

Rivera dijo estar feliz por dicha distinción en Blog Deportivo y, a su vez, indicó que esto le genera "mayor compromiso" con el fútbol y su equipo.

harold rivera.jpg
Harold Rivera, técnico de Independiente Santa Fe.
Cortesía.

Harold Rivera, técnico de Independiente Santa Fe , habló sobre el reconocimiento que tuvo este miércoles como el mejor técnico del fútbol colombiano por el diario El País de Uruguay.

Rivera dijo estar feliz por dicha distinción y, a su vez, indicó que esto le genera "mayor compromiso" con el fútbol y su equipo.

"Para cualquier entrenador este reconocimiento es importante, la idea es acompañar este reconocimiento con un título este año. Hemos venido haciendo cosas por Santa Fe , por el fútbol y bueno, en buena hora. Ahora con más compromiso", dijo en Blog Deportivo Rivera.

¿Cómo se logra recibir un reconocimiento como este?

Para Rivera, el trabajo en el campo de juego, liderar el grupo y llevar a los jugadores a que se convenzan de lo que están haciendo, ha sido fundamental para llegar a obtener este tipo de distinciones.

Publicidad


Los cambios, la clave del éxito de Harold Rivera

"Hemos atinado gracias a Dios, eso va mucho en el jugador. Lo digo porque todos los jugadores entran a hacer las cosas bien, y a uno se les da más que a otros. El objetivo de nosotros es buscar y analizar el rival, porque lado tienen, quizás, una falencia o ver si el jugador está cansado o que se necesita meter un jugador que tenga chispa. Son diferentes situaciones y le hemos atinado".

¿Cómo Harold Rivera recupera a Sherman Cárdenas ?

"Quiero que vuelva a sentirse importante, se le dio la posibilidad de venir acá. El ha sido importante para el fútbol, pero venía de no jugar, la idea es que él se sienta tranquilo".

Escuche aquí la entrevista completa:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias