Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Hemos observado a varios jugadores para la Selección de mayores”: Arturo Reyes

Además, confirmó que el entrenador Queiroz y su cuerpo técnico mantienen constante comunicación con los jugadores en Europa.

357391_Selección Colombia - AFP
Selección Colombia - AFP

El entrenador de la Selección Colombia Sub-20, Arturo Reyes, pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para hablar sobre el momento que viven los jugadores colombianos en el mundo.

“Hemos tenido entre dos y tres reuniones mensuales, donde cruzamos información de los jugadores que están en Europa, los de Selección y los que pueden ser llamados a la mayor. También observamos una gran cantidad de jugadores para ser llamados”, aseguró.

Vea aquí: MinDeporte pide investigar a miembros de FCF envueltos en caso de reventa de boletas

Asimismo, Reyes afirmó que existe preocupación dentro de la Tricolor por la falta de entrenamientos que ha tenido el cuerpo técnico con los jugadores antes de las Eliminatorias Mundialistas.

Hay preocupación porque van muchos meses sin tener contacto en campo con los jugadores. Hay que esperar que las cosas se solucionen y que cuando se puedan convocar lleguen en la mejor forma”, dijo.

No obstante, resaltó que “todo el tiempo hay grupos de entrenadores conversando con ellos con la guía del profesor Queiroz”.

Publicidad

Por otro lado, el DT se refirió a si el cuerpo técnico de Carlos Queiroz está en constante contacto con jugadores referentes en Europa como Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y James Rodríguez.

“Ese tema lo desconozco. Sé que integrantes del cuerpo técnico han tenido contacto con ellos. Queiroz y sus acompañantes tienen constantemente contacto con los jugadores”, indicó.

Finalmente, mencionó cómo se están preparando en la Sub-20 ante la falta de competición por la pandemia de COVID-19.

“Es preocupante. En la Sub20 estamos tratando de recopilar los nombres de jugadores tanto de la A como de la B. Contamos con esa base, con los jugadores que están en las profesionales”, concluyó.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO