Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hernán Torres, campeón con Millos y salvador del América, nuevo DT del Bucaramanga

El conjunto leopardo puso fin a la expectativa y confirmó al profesor en el cargo. Será el décimo técnico en los últimos tres años y medio.

333736_BLU Radio // Hernán Torres // Foto: Atletico Bucaramanga
BLU Radio // Hernán Torres // Foto: Atletico Bucaramanga

El estratega tolimense, Hernán Torres Olivares, proveniente del Alajuelense de Costa Rica, llegó a Bucaramanga el pasado martes donde observó al Atlético Bucaramanga en el partido de la Copa Águila ante Alianza Petrolera. Hoy fue oficializado como nuevo estratega del club leopardo. 

Le puede interesar:  Video: Dura sanción a Hernán Torres por golpear la mano de un árbitro

Torres Olivares tiene 56  años de edad y entre sus principales logros como técnico se destacan el título de la Liga con Millonarios en 2012, el ascenso a la primera división con América en 2016 y el campeonato con Melgar de Perú en 2018.

El nuevo técnico del Bucaramanga, que en su etapa de futbolista era arquero, es el décimo estratega que llega al conjunto leopardo en los últimos tres años y medio, por eso tendrá como reto principal clasificar al equipo a las finales del segundo semestre.

En redes sociales los hinchas del ‘Bucaros’ celebran la llegada del profesor Hernán Torres y tienen la esperanza de que el Bucaramanga haga una buena campaña para esta temporada.
 
 
 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.