Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Hicieron las paces! Lucero Álvarez y Hubert Bodhert se pidieron disculpas

El jugador y el entrenador protagonizaron una polémica llena de insultos en el partido entre Rionegro Águilas y Once Caldas.

315165_BLU Radio. Lucero Álvarez y Hubert Bodhert /Foto: Pagina Águilas de Rio Negro y pagina de Once Caldas
BLU Radio. Lucero Álvarez y Hubert Bodhert /Foto: Pagina Águilas de Rio Negro y pagina de Once Caldas

El arquero uruguayo del Rionegro Águilas, Lucero Álvarez, habló en Blog Deportivo de BLU Radio sobre el presunto acto de racismo que protagonizó con el jugador Johan Carbonero durante el partido entre Águilas y Once Caldas, pero también sobre el encontronazo que tuvo con el DT del cuadro de Manizales, Hubert Bodhert.

Vea también: Dos hinchas de Once Caldas resultaron heridos en una riña  

“Tengo que defenderme de las acusaciones que me está haciendo al decir que yo lo insulté a él. Invadió la cancha, venía caliente puteándome y diciéndome que era un extranjero que robaba plata acá (Colombia)”, dijo.

“Me dijo hijo de puta y yo también le respondí (…) Gracias a sus declaraciones estoy recibiendo amenazas de muerte. Están diciendo algo que yo no dije por este señor que perdió el invicto”, añadió.

Asimismo, Álvarez se refirió a los presuntos insultos racistas que le habría dicho al jugador Carbonero, por los que Bodhert habría reaccionado.

“Yo lo insulto, obviamente, pero eso dentro de la cancha es normal (…) El insulto era porque no lo conocía, no le dije negro, ni lo desprecié, no le dije nada, lo ‘putié’ nada más como puteamos nosotros los uruguayos, los argentinos y los colombianos, y este señor (Bodhert) escuchó algo y se la agarró conmigo”, comentó.

Publicidad

Por otro lado, Blog Deportivo también contactó con Hubert Bodhert, entrenador de Once Caldas, para saber su parte de la historia en esta polémica.

“Primera vez que estoy envuelto en una situación tan vergonzosa, no habituó a estar en esta condición (…) Estoy al lado de la defensa de Rio Negro y escucho la manera como Álvarez le habla a Carbonero y eso me molestó, le exigí respeto. Le dije que aquí tenía que respetar”, afirmó.

“Luego llegaron los jugadores de Rio Negro a apaciguar las cosas, a decirme que no me metiera con él”, destacó.

La reconciliación

Luego de que los dos dieran sus descargos y sus puntos de vista del incidente en el partido, Lucero Álvarez le pidió excusas al entrenador del Once Caldas por sus insultos.

“Solamente quiero pedirte que me disculpes por la contestación que te hice. Tú estás de tu lado y yo del mío. Lamentablemente esto se hace una bola de nieve y le ponen más de lo que es. Lo que pasa dentro de la cancha no lo puedes decir, es el código”, dijo Álvarez.

Publicidad

Ante las declaraciones de Álvarez en donde pide perdón, Bodhert también decidió hacer las paces con el uruguayo.

“Lucero, es así. El fútbol es de calentura y todo debe quedar en la cancha. En el momento te hice saber mi molestia y por eso pedí respeto”, respondió Bodhert.

De esta forma, el incidente entre jugador y entrenador, rivales en el campo, queda finiquitada, al menos para ellos. Sin embargo, el comité arbitral deberá tomar medidas en el asunto.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO