Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hoy se revalida un sueño; los mejores deseos para el equipo de mi alma: Iguarán

América y Millonarios disputarán una edición más de uno de los clásicos más importantes del país; esta vez en semifinales.

297122_Arnoldo ‘El Guajiro’ Iguarán - Foto: Twitter @GuajaroIguaran
Arnoldo ‘El Guajiro’ Iguarán - Foto: Twitter @GuajaroIguaran

Arnoldo ‘El Guajiro’ Iguarán, uno de los jugadores históricos de Millonarios y de la Selección Colombia, envió un emotivo mensaje al club ‘embajador’ de cara al trascendental juego de esta noche ante el América en el Pascual Guerrero.
 

“Hoy se revalida un sueño. En la serie semifinal contra América, los mejores deseos para el equipo de mi alma”, dijo el futbolista que durante mucho tiempo ostentó el privilegio de ser el máximo goleador de la Selección Colombia con 24 goles, récord superado por Radamel Falcao García en el año 2015.
 

Le deseo lo mejor en este partido a mi equipo del alma, Millonarios. Una hinchada unida de corazón para que nuestro equipo triunfe. Millos, a ganar”, agregó Iguarán.
 

Le podría interesar: América vs Millonarios, una semifinal llena de historia con 27 estrellas

Publicidad

 

El mensaje del mítico delantero albiazul ha sido replicado cientos de veces por los hinchas de varios equipos del fútbol colombiano.

Publicidad

 

América y Millonarios disputarán esta noche, con transmisión de BLU Radio, una edición más de uno de los clásicos más importantes del país; esta vez en semifinales.

 

Publicidad

 

  • Publicidad