Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ídolo de Atlético Nacional sancionado en torneo de barrio por pegarle un puño a un árbitro

A través de su Twitter, el protagonista del insólito hecho le restó importancia a lo ocurrido y se burló de todos aquellos que lo etiquetaron tras ver la noticia.

ATN.jpg
Atlético Nacional rindió homenaje a Darío Gómez //
Foto: Twitter @nacionaloficial

Uno de los jugadores más recordados por la afición de Atlético Nacional por su técnica y su carácter en el terreno de juego en los últimos años es Humberto Mendoza: el bumangués que supo quedarse en el corazón de los hinchas del verde paisa.

A sus 37 años, el futbolista que jugó como defensor central en el 'Rey de Copas' y otros clubes del FPC, fue señalado de agredir de manera violenta a un árbitro. Lo anterior durante el desarrollo de un torneo aficionado en Envigado, del cual era parte con su equipo, Milán.

Publicidad

"El sábado 30 de julio jugaron Milán vs. Paixao F.C., categoría libre. En dicho partido se presentó la agresión física al juez por parte del jugador Humberto Mendoza, que le propina un puño en la cara", se leyó en el comunicado del club San Lorenzo de la Paz, organizador del torneo.

Ante la brutal agresión, según comunicó el club, se tomó la determinación de expulsar por cinco años al exfutbolista. Su elenco también se vio perjudicado, debido a que otro de sus jugadores, quien responde al nombre de Jhon Alejandro Maya, le propinó un pelotazo al silbato, y por ello recibió un año de sanción.

Aunque la determinación se puede apelar, la gravedad de la lesión y la actitud de Mendoza harían pensar en que quedará en firme. El santandereano, quien siempre se caracterizó por su temperamento, quedó en evidencia otra vez en el terreno de juego.

En su cuenta de Twitter, @beluma45, Humberto se río del suceso, al ver las reacciones tras conocerse la noticia. Para él, simplemente no fue un suceso que merezca mayor relevancia, pese a la repercusióm que ha generado.

Publicidad

Con la camiseta de Nacional, que defendió entre 2004 y 2010, el exzaguero se alzó con el título de 2005-1, tras vencer a Santa Fe; y 2007-1 y 2007-2, luego de que los paisas derrotaran al Atlético Huila y La Equidad. El club San Francisco F.C. del fútbol panameño fue su última experiencia competitiva.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo el presidente Duque defiende a capa y espada los resultados de sus cuatro años de gobierno:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.