Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Indumentaria clásica! Millonarios presentó su nueva ‘piel embajadora’

El equipo capitalino le apostará a un diseño clásico, distinto al de los últimos años.

299836_Presentación camiseta de Millonarios - Foto: BLU Radio
Presentación camiseta de Millonarios - Foto: BLU Radio

Millonarios y Adidas presentaron este lunes la nueva camiseta que vestirá el equipo capitalino durante la temporada 2018, que incluye participación en Liga Águila, Copa Colombia y Copa Libertadores de América.

 

Esta indumentaria será estrenada en cancha el día miércoles 31 de enero frente al Atlético Nacional durante la Superliga, informó el cuadro azul de Bogotá en un comunicado.

 

La nueva camiseta embajadora, como lo había anticipado BLU Radio,  rinde un homenaje a la usada en 1978, cuando el equipo alcanzó su undécimo título en el fútbol colombiano.

 

Publicidad

El uniforme, que se completa con pantaloneta blanca y medias azules, estará disponible en todas las tiendas Adidas del país, los puntos de venta autorizados y el portal de la marca deportiva.

 

Al respecto, Wuilker Faríñez, portero venezolano y nueva incorporación del equipo, Andrés Cadavid, capitán azul, y David Macalister Silva pasaron por El Camerino de BLU Radio para hablar del nuevo diseño de la prenda y lo que será la versión Millonarios 2018.

 

“Estoy muy agradecido con Dios por esta oportunidad y esperamos que las cosas nos puedan salir bien (…) La camiseta me gustó demasiado”, dijo el guardameta venezolano al servicio de Millonarios.

 

Publicidad

Dijo, además, que el grupo es “muy sano” y muy unido, lo que le ha ayudado a su adaptación.

 

“Más que compañeros dentro del equipo, somos hermanos. Todo el grupo me ha acogido de la mejor manera”, añadió.

 

Por su parte, Cadavid aseguró que el equipo ya cambió el chip de ser campeón y ahora están centrados en lo que se viene.

 

Publicidad

“La pretemporada la hicimos muy dura. Estamos adaptando el cuerpo para lo que será el año”, manifestó.

 

Frente a la final contra Nacional, sostuvo que será un partido difícil, pero que el grupo es consciente de que es muy importante arrancar el año siendo campeones.

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO