
Los ‘tiburones’ y los ‘diablos rojos’ ganaron en el inicio de la Liga BetPlay luego de que se enfrentaran en la final del torneo colombiano en el 2019-II.
El Junior de Barranquilla derrotó con jerarquía a la Equidad en un partido lleno de emociones para ambos equipos, pero en el que el conjunto capitalino no logró concretar las oportunidades que tuvo.
Por eso, en el primer tiempo, la flamante contratación del conjunto tiburón, Miguel Borja, abrió el marcador (36’) con un derechazo que venció al porteo Novoa. Sin embargo, el marcador no quedaría así porque, aunque la Equidad quiso reaccionar en la segunda mitad, un gol de Teófilo Gutiérrez (88’) sentenció el partido a favor de los barranquilleros.
Le puede interesar:"Jugador del Athletic de Bilbao, víctima de racismo en estadio del Espanyol
Por otro lado, el actual campeón del fútbol colombiano, América de Cali, sufrió, pero derrotó 3-1 a un Alianza Petrolera con buen juego combinado.
En los primeros 45 minutos, el América se puso rápidamente en ventaja con un remate de Matías Pisano (7’), pero la alegría para los hinchas americanos no duró mucho porque César Arias (17’) igualó parcialmente el marcado.
Publicidad
Sin embargo, antes de finalizar la primera mitad apareció el goleador Michael Rangel (38’), quien puso en ventaja nuevamente al cuadro caleño.
Finalmente, en el tiempo complementario Rangel sentenció el partido con un gol de penal (75’). Con estas anotaciones, el goleador santandereano completa 26 partidos con el América de Cali, conjunto con el que lleva 15 anotaciones y tiene un promedio de 0.52 tantos por partido.
Publicidad