Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Insólita pelea en pleno sepelio se vuelve viral

El periódico El Debate de México publicó una historia que le está dando la vuelta al mundo. Cuando un grupo de personas estaban enterrando a una mujer, apareció otra peleando asegurando que el terreno le pertenecía y no la podían enterrar ahí.

23064_franz
franz
Foto: Captura de Video Facebook

La discusión fue grabada por varios de los presentes y evidenció cuando forcejeaban mientras el ataúd se balanceaba de un lado a otro.

 

Según el medio local de Sinaloa, donde sucedieron los hechos, durante la pelea estuvo a punto de abrirse el cajón, mientras la supuesta dueña del terreno y los allegados a la fallecida discutían.

 

Al final, como lo muestra el video, los inconformes amenazaron con sacar el cajón.

 

Publicidad

 

¡AH BÁRBARA! YA IBAN A ENTERRAR A UNA MUJER CUANDO SE ARMÓ TREMENDO PLEITO: APARECIÓ UNA TRABAJADORA DEL AYUNTAMIENTO ALEGANDO QUE EL TERRENO LE PERTENECÍA. OCURRIÓ EN EL POZOLE, EL ROSARIO, SINALOA http://goo.gl/7WrVLpPosted by Periódico El Debate on lunes, 4 de abril de 2016
https://www.facebook.com/periodicoeldebate/videos/10154004424705903/

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO