Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

James debe ganarse la titular en Bayern para pensar en el Mundial: ‘Tino’ Asprilla

Según Asprilla, James debe mejorar su rendimiento para jugar en el equipo bávaro y así llegar de la mejor manera al Mundial de Rusia en el mes de junio de 2018.

294028_'Tino' Asprilla y James Rodríguez - Fotos: BLU Radio y AFP
'Tino' Asprilla y James Rodríguez - Fotos: BLU Radio y AFP

En medio del foro ‘La tecnología revoluciona el Mundial’, Faustino ‘El Tino’ Asprilla habló sobre el presente de James Rodríguez en el Bayern Múnich, lo que será su participación en Rusia 2018 y lo que viene para la  Selección Colombia.

 

Según Asprilla, James debe mejorar su rendimiento para jugar en el equipo bávaro y así llegar de la mejor manera al Mundial de Rusia en el mes de junio de 2018.

 

“El fútbol que iba a jugar James con Ancelotti lo tiene que demostrar también con el nuevo técnico (Jupp Heynckes), no sé por qué se preocupan tanto por el entrenador. Uno se debe preocupar es por el rendimiento y lo futbolístico, eso es lo que debe estar James pensando”, dijo en el foro de tecnología y deporte.

 

Publicidad

El exfutbolista colombiano precisó que algunos jugadores de la Selección no terminaron las Eliminatorias en un buen nivel porque juegan poco en sus clubes.

 

Vea acá: Por primera vez desde 2012, Selección Colombia sale del Top 10 del ranking FIFA .

 

“Se necesita que estos jugadores empiecen a ser titulares porque notamos en los últimos partidos de Eliminatorias que el nivel no fue muy bueno. En Sudamérica les alcanza para clasificar, pero a un Mundial uno debe llegar en una muy buena condición tanto física como futbolística”, afirmó Asprilla.

 

Publicidad

El exjugador del Parma italiano y el Newcastle inglés mostró su preocupación por la falta de efectividad de los delanteros colombianos, aunque valoró el trabajo de Radamel Falcao García, quien considera anotó dos goles "importantísimos" ante Paraguay y Brasil en las últimas jornadas.

 

"Es muy extraño que en sus equipos hagan goles y en la selección no", agregó.

 

Afirmó, además, que a José Pekerman no le fue tan bien en estas Eliminatorias, en la que Colombia terminó de cuarta con 27 puntos.

 

Publicidad

“Nos acostumbró que en las Eliminatorias pasadas tenía mucha visión de los partidos y hacía unos cambios muy acertados. En estas no le fue tan bien, sobre todo a la hora de hacer cambios y de poner jugadores en la cancha que al final no rindieron como esperaba”, explicó.

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO