Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

James es el futbolista colombiano con más títulos obtenidos en la historia

El futbolista colombiano consiguió este sábado su título número 17 con la victoria del Real Madrid frente a la Juventus.

276047_BLU Radio, James Rodríguez / Foto: AFP
BLU Radio, James Rodríguez / Foto: AFP

No necesitó estar en el campo de juego o tan siquiera en la banca para conseguir un nuevo título para su carrera deportiva; con la victoria del Real Madrid en la Champions League, James Rodríguez consiguió su título número 17 de su carrera deportiva.

 

El volante colombiano, con tan solo 25 años, pasó a ser el futbolista colombiano con más títulos en la historia, superando a Iván Ramiro Córdoba, que logró 16 a lo largo de su carrera.

 

De los 17 títulos que tiene el colombiano, siete han sido con el Real Madrid. En especial, con el título de este sábado, con el que consiguió ser el único colombiano en ganar dos veces la Liga de Campeones

 

Publicidad

En todos los equipos en los que ha estado el cucuteño ha sido campeón: Envigado (Colombia), Porto (Portugal), Bandfield (Argentina) y Real Madrid (España).

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO