Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

James Rodríguez dio pistas de su regreso a las canchas con el Everton

James no ha estado disponible en 5 encuentros: ante Chelsea, Leicester, Arsenal, Manchester United y Sheffields United.

James Rodríguez. Foto: AFP
James Rodríguez en el Everton/
AFP

James Rodríguez dio noticias alentadoras sobre la recuperación de su lesión muscular que lo ha alejado de varios encuentros con el Everton desde el 5 de diciembre.

El ‘10’ de la Selección Colombia no ha estado disponible para Carlo Ancelotti en 5 encuentros entre Premier League y Copa de la Liga: ante Chelsea, Leicester, Arsenal, Manchester United y Sheffields United.

En medio de una transmisión por la plataforma Twitch , mientras jugaba con el reconocido streamer 'FlexZ', James afirmó que se encuentra en buen estado de salud para volver a las canchas con el Everton.

Ya estoy bien, en unos pocos días juego
dijo el mediocampista.

Ante estas declaraciones, James podría volver a jugar el 1 de enero ante el West Ham United por la fecha 17 de la Premier.

Publicidad

Por el momento, Everton se ubica en la cuarta posición de la liga inglesa con 29 puntos y sin un partido menos, por el encuentro aplazado contra el Manchester City por casos de COVID-19 en el equipo de Guardiola.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO