Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

James Rodríguez volvió a poner en duda su regreso a la Selección Colombia

James Rodríguez también indicó que la Selección Colombia debe estar en el Mundial de Qatar 2022 por el talento que tiene.

james rodriguez foto afp seleccion colombia.jpg
James Rodríguez
Foto: AFP

James Rodríguez volvió a generar dudas sobre su regreso a la Selección Colombia , durante una trasmisión que hizo en la plataforma Twitch. Allí manifestó que no sabe si jugará la próxima fecha triple de Eliminatoria Sudamericana, en la que la 'Tricolor' se medirá a Bolivia, Paraguay y Chile.

"¿Jugaré las Eliminatorias en septiembre? No lo sé la verdad. Es un tema que no quiero tocar ahora, pero siempre deseándole el bien a mis compañeros", añadió.

Además, indicó que los tres partidos que va a jugar el combinado nacional son complicados y enfatizó que la Selección Colombia debe estar en el Mundial de Qatar 2022 por el talento que tiene.

"Colombia siempre tiene que estar en Copas del Mundo. Tenemos mucho talento. Así estén o no los que están ahora, Colombia siempre tiene que estar en Mundiales", puntualizó.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.