Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

James vuelve al gol con el Real Madrid

El colombiano arrancó como titular con el cuadro blanco ante el Leganés.

275247_BLU Radio. James Rodríguez // Foto: AFP
BLU Radio. James Rodríguez // Foto: AFP

 

 

El Real Madrid ganó 4-2 en el campo del Leganés, con doblete de Álvaro Morata, este miércoles en la 30ª jornada de la Liga, manteniendo el liderato, por delante del Barcelona que goleó 3-0 al Sevilla.

 

James Rodríguez abrió el marcador al rematar en boca de gol un pase de Marco Asensio (15), antes de que Morata hiciera el segundo de cabeza (18) y el 3-0 con un tiro prácticamente desde el punto de penal (23).

Publicidad

 

El brasileño Gabriel Pires recortó distancias rematando a bocajarro un pase de Diego Rico (32) y tres minutos después Luciano hacía el 3-2 (35), pero en la segunda parte el argentino Martín Mantovani marcaba en propia puerta para el 4-2 (49).

 

La victoria permite a los blancos seguir líderes de la Liga, respondiendo así a la goleada que el Barcelona encajó al Sevilla y que le había colocado provisionalmente primero.

 

Luis Suárez abrió el marcador con una gran chilena en el primer palo (25), antes de que Messi rematara a gol un pase atrás del uruguayo (28) e hiciera el tercero al aprovechar un mal rechace en el área sevillista (33).

Publicidad

 

El Barcelona sigue en la segunda posición liguera tras dominar a un Sevilla (4º), que lleva ya cinco partidos sin conocer la victoria.

 

El Málaga (15º), por su parte, ganó 1-0 al Sporting de Gijón, que sigue hundido en la penúltima posición en puestos de descenso a Segunda División.

 

Sandro Ramírez recibió un pase de Keko en el área para soltar un tiro que se coló en la portería de Cuéllar (40).

Publicidad

 

El Sporting mantiene dos puntos de ventaja sobre el penúltimo, el Granada, que este miércoles empató 0-0 con el Deportivo de La Coruña (16º), que también pugna por alejarse de los puestos de peligro.

 

El farolillo rojo Osasuna ganó 1-0 al Alavés (11º) con un tiro desde la frontal de Alex Berenguer (88), aunque no le sirve para salir del fondo de la tabla.

 

El martes, el Atlético de Madrid (3º) ganó 1-0 a la Real Sociedad (7º), mientras que el Athletic de Bilbao (6º) se impuso 2-0 al Espanyol (9º) y el Villarreal (5º) se impuso 1-0 en el campo del Betis (14º).

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO