Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jeison Murillo podría ser el primer colombiano en jugar un clásico con Barcelona

Además, el central fue incluido en la lista de convocados para jugar en la siguiente fase de la Champions League.

322841_BLU Radio. Jeison Murillo / Foto: FC Barcelona
BLU Radio. Jeison Murillo / Foto: FC Barcelona

Se conoció la lista oficial de jugadores que podrían estar convocados para el clásico español de este miércoles en el estadio Camp Nou. Jeison Murillo se podría convertir en el primer colombiano en jugar en un Barcelona – Real Madrid con la camiseta blaugrana.

En una lista encabezada por Lionel Messi, quien aún no se confirma si pueda o no jugar frente al Real Madrid, el Barcelona de

Ernesto Valverde va con todo por dar el primer golpe en la semifinal de la Copa del Rey que disputará frente a la Casa Blanca.

Vea también: “Blando”: las duras críticas de la prensa de Barcelona en el debut de Murillo 

Sin Ousmane Dembélé, quien hace dos semanas sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, Valverde confirmó en total 19 jugadores convocados para el partido de este miércoles: Ter Stegen, Iñaki Peña, Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Vermaelen, Murillo, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Arthur, Arturo Vidal, Aleñá, Coutinho, Messi, Luis Suárez, Prince y Malcom.

Siendo así, Murillo, de entrar en el encuentro frente al Real Madrid, se convertiría en el primer colombiano en disputar un clásico español, pues su compatriota Yerry Mina nunca disputó minutos en un Barça-Real.
 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO