Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Joya colombiana: Flabián Londoño firmó su primer contrato profesional con River Plate

Flabián Londoño, quien es el máximo goleador de la reserva de River con nueve anotaciones, estará vinculado con el equipo ‘millonario’ hasta diciembre de 2024.

Flabián Londoño contrato con River Foto River.
Flabián Londoño
Foto: Twitter River Plate

Este lunes, el delantero colombiano Flabián Londoño estampó su firma en su primer contrato profesional con el equipo principal de River Plate.

Londoño, quien es el máximo goleador de la reserva de River con nueve anotaciones, estará vinculado con el equipo ‘millonario’ hasta diciembre de 2024 con una cláusula de recesión de 25 millones de dólares.

El atacante de 20 años firmó su contrato con el presidente del club, Rodolfo D’Onofrio, y con el secretario, Ignacio Villarroel, en las oficinas del estadio Monumental.

De esta manera, Londoño acompañará a los colombianos Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal en el equipo dirigido por el ‘Muñeco’ Gallardo.

Flabián Londoño tendrá el reto de igualar o tener destacadas actuaciones como en su momento lo hicieron los colombianos Radamel Falcao García , Juan Pablo Ángel, Teófilo Gutiérrez y Santos Borré, máximo goleador en la era Gallardo.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias