Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Adiós a los clavados! Sebastián Morales y Daniel Restrepo fueron eliminados de los Juegos Olímpicos

Después de una gran presentación, los clavadistas colombianos no lograron entrar al grupo de finalistas de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Sebastián Morales
Sebastián Morales
Foto: AFP

Luego de participar en la competencia semifinal de natación en clavados de los Juegos Olímpicos , los colombianos Sebastián Morales y Daniel Restrepo, no lograron avanzar a la final por las medallas tras su buena jornada del domingo.

Primero, Sebastián Morales logró una calificación de 73.10 con un gran salto pero luego bajó su rendimiento, pues su puntaje fue de 68.25 y luego de 45.60 debido a una mala entrada al agua. Su puntuación final fue de 324.95 puntos.

Por otro lado, a Daniela Restrepo tampoco le fue bien en esta competición. En el primer salto, el colombiano logró un puntaje de 61.20 debido a una mala entrada al agua, y luego obtuvo una calificación de 19.25, continuó con 66.30 y terminó con un 69.00. Su puntaje final fue de 329.30 puntos.

Este total de puntaje de los dos colombianos, no fue suficiente para clasificar a las finales de los clavados que se llevará a cabp el martes 3 de agosto con 12 competidores, donde China se perfila para ganar la medalla de oro.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.