Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Yuberjen Martínez tras eliminación en Juegos Olímpicos: Me sentí vencedor, no sé qué ven los jueces

Yuberjen Martínez también se mostró agradecido por el apoyo de los colombianos, pues si ganaba esta pelea aseguraba la medalla de bronce en Tokio 2020.

Yuberjen martinez foto afp olimpicos.jpg
Yuberjen Martínez
Foto: AFP

Yuberjen Martínez manifestó en conversación con Caracol Sports que se sintió ganador en la pelea de cuartos de final contra el japonés Ryomei Tanaka en los Juegos Olímpicos , que ganó con una polémica decisión el boxeador local 4-1.

"Yo también me sentí vencedor ya que pude conectar los mejores golpes, no sé qué están viendo los jueces", dijo.

Yuberjen Martínez también comentó que él "no es un boxeador fácil", pues cabe recordar que el japonés salió en sillas de ruedas del escenario tras los golpes que recibió del colombiano, y le dijo a los televidentes que "juzguen ustedes" la pelea.

Sin embargo, se mostró agradecido por el apoyo de los colombianos, pues si ganaba esta pelea aseguraba la presea de bronce en Tokio 2020.

"Hoy nos tocó perder después de haber ganado varios combates. Agradeció con toda la fanaticada, a seguir trabajando, porque esto no se acaba", agregó.

Escuche a Yuberjen Martínez en el audio adjunto:

Publicidad

Escuche y siga el podcast El Camerino, con Tito Puccetti, en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.