Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colombia brilla en el BMX: Carlos Ramírez y Vincent Pelluard se unen a Mariana Pajón en semifinales

Mariana Pajón fue la primera colombiana en avanzar a la siguiente fase de los Juegos Olímpicos; después lo hicieron Ramírez y Pelluard.

Vincent Pelluard Foto_ OlimpicoCol.jpg
Vincent Pelluard
Foto: @OlimpicoCo

Colombia tuvo una noche brillante con las clasificaciones de Mariana Pajón, Carlos Ramírez y Vincent Pelluard a semifinales de BMX en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Pajón ganó sus tres carreras, mostrando su destacado nivel y superioridad ante sus contrincantes. De hecho, clasificó con anterioridad cuando logró la segunda victoria.

Por su parte, Carlos Ramírez y Vincent Pelluard, esposo de Mariana Pajón, clasificaron con más suspenso en sus respectivos heats.

Cabe recordar que clasificaron los ciclistas que menos puntos sumaron en las tres carreras, porque el primero sumaba 1 unidad, el segundo tenía 2, y así sucesivamente hasta llegar al sexto corredor.

Estos fueron los puntajes de los colombianos en los cuartos de final:

  • Mariana Pajón: 3 puntos
  • Carlos Ramírez: 11 puntos
  • Vincent Pelluard: 14 puntos

Las semifinales serán este jueves y después de conocerse la clasificación, se disputarán las finales tanto femenina como masculina.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.