Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Daniel Galán fue derrotado por el alemán Alexander Zverev y se despidió de los Juegos Olímpicos

Galán, de 25 años, número 113 del ránking mundial, no tuvo opciones frente al número 5, que se impuso por un doble 6-2 en una hora y 10 minutos de juego en el parque Ariake de la capital japonesa.

Daniel Galán.png
Daniel Galán /
Foto AFP

El colombiano Daniel Elahi Galán (N.133) se despidió de Tokio-2020 en segunda ronda con una lógica derrota ante uno de los favoritos a las medallas, el alemán Alexander Zverev (N.5), que se impuso por un doble 6-2 en 1h10.

En una pista central sin público, como en todos los partidos disputados en el Ariake Tennis Park de Tokio, el tenista germano, muy superior, rompió de entrada el servicio de Galán, que lo volvería a perder en el séptimo para ceder el primer set por 6-2.

En el inicio del segundo set, Galán subió el nivel y mantuvo la igualada hasta el 2-2, pero Zverev volvió a quebrar dos veces consecutivas el servicio del colombiano para sellar la clasificación a octavos de final.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.