Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"Mi madre anhelaba que yo consiguiera medalla para comprar vivienda": Mari Leivis Sánchez

La de Mari Leivis Sánchez es la tercera medalla que Colombia logra en París 2024, Sánchez, de Turbo, Antioquia, logró la plata en levantamiento de pesas, esto dijo la medallista olímpica.

Mari Leivis Sánchez gana medalla de plata
Mari Leivis Sánchez gana medalla de plata
X: @juegosolimpicos

Mari Leivis Sánchez logró unamedalla de plata en París 2024 en levantamiento de pesas, lo hizo tras levantar 257 kilogramos en total, 112 en el arranque y 145 en el envión.

Tras su medalla Sánchez habló con Blu Radio sobre este logro y el proceso.

Ha sido una experiencia única para mí, esperaba un buen resultado y estoy muy contenta de recibir el apoyo por parte de todos los colombianos que llegaron desde muy lejos para apoyarnos. En un momento íbamos por debajo pero siempre hubo esa luz y esa ventana abierta para nosotros y esa esperanza de que sí podíamos ganar la medalla”, dijo la pesista a Blu Radio.

También se refirió a los mensajes e imágenes que llegan desde toda Colombia sobre el apoyo de las personas y la fuerza que le hicieron durante la prueba.

Publicidad

Se siente orgullo y se siente una satisfacción muy linda, sentir como esa energía de toda Colombia, de mi familia y de Turbo, Antioquia, porque también estuvieron en el barrio dando alegría, de verdad muy contenta por todo esto, quisiera llorar y abrazarlos a todos”, dijo Sánchez.

Durante la competencia, la deportista pensaba en dos personas que considera esenciales en este proceso, su hijo y su madre.

Publicidad

Pensaba en mi hijo y mi madre que anhelaba que yo cogiera una medalla para poder buscar una vivienda, yo siempre he querido arreglarle la casa a ella, esa ha sido mi mayor motivación, pero ella siempre había querido que mejor obtuviera yo la casa”, explicó la medallista a Blu Radio.

También asegura que el proceso no ha sido fácil y que uno de los momentos más difíciles fue separarse de su hijo.

“Estar lejos de mi hijo fue el momento más difícil, 4 meses prácticamente que estuve lejos de él y anhelando abrazarlo y no fue fácil porque en algunos momentos quería como rendirme y devolverme a Colombia pero decía ‘vamos pa adelante’ porque esto es lo que yo quiero y quiero un futuro para mi niño y así fue” explicó Mari Sánchez.

Por último dice que quiere llegar a Colombia a abrazar a su hijo y posteriormente viajar a Turbo para poder celebrar con sus familiares y amigos.

Publicidad

  • Publicidad