Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Kevin Quintero quedó eliminado en la velocidad de ciclismo de pista de los Juegos Olímpicos

Luego de dos competencias, el colombiano se despidió del repechaje en la segunda ronda de eliminación directa de los Juegos Olímpicos.

Kevin Quintero
Kevin Quintero
AFP

Este miércoles en la madrugada el ciclista colombiano, Kevin Quintero, hizo su debut en los Juegos Olímpicos con la competencia de velocidad masculina siendo el único pedalista nacional en esta modalidad del ciclismo.

En los primeros turnos, Quintero logró competir en la prueba clasificatoria, en la velocidad 200 metros donde 30 participantes buscaban entrar a los 24 cupos de la siguiente ronda. Así pues, el colombiano logró un tiempo de 9.626 segundos, ubicándolo en el noveno puesto, pero luego de que salieron los otros ciclistas, el colombiano se ubicó en el puesto 16, logrando uno de los lugares de la segunda fase.

En la primera fase de eliminación, Kevin se enfrentó al japonés Yuta Wakimoto pero no logró sobrepasarlo y quedó de segundo lugar.

Después de esto el colombiano se fue a repechaje donde se enfrentó a dos corredores más pero no le alcanzó para ganar.

Ahora Kevin deberá continuar con la prueba de Keirin, que tendrá su primera fase el sábado 7 de agosto, a la 1:48 de la mañana.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.