Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dejaron en alto a Colombia: Robert Farah y Juan Sebastián Cabal se despidieron de Juegos Olímpicos

Este fue el partido 490 de Farah y Cabal en todas las competencias en modalidad de dobles.

juan sebastian cabal robet farah coi.jpg
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah
Foto: Comité Olímpico Colombiano

Los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal quedaron eliminados en cuartos de final del torneo de dobles masculino de tenis de Tokio 2020 tras perder contra los neozelandeses Marcus Daniell y Michael Venus por 6-3, 3-6 y 10-7.

De esta manera, Colombia se queda sin la posibilidad de sumar una medalla a la que aspiraba una de las mejores parejas del circuito tenístico.

"No se dio. Lo intentamos todo, pusimos la energía, pusimos la actitud (...) y al final lo perdemos en el super tie break. Duele mucho", lamentó en zona mixta Cabal.

"Duele no dar esta alegría a Colombia, que siempre nos está apoyando... levantaremos la cabeza y volveremos a intentarlo", añadió su compañero Farah.

En el primer set, los neozelandeses quebraron de entrada y después se mostraron muy efectivos con su servicio para apuntarse el primer parcial por 6-3.

El desarrollo del segundo set fue similar, pero con los papeles cambiados. Los colombianos rompieron el servicio de los rivales en el tercer juego, aunque antes de forzar el super tie break tuvieron que salvar tres pelotas de break que podría haber cambiado el signo del partido.

Publicidad

En el tercer set, jugado al mejor de 10 puntos, los neozelandeses estuvieron más acertados en los momentos claves y cerraron la clasificación en la primera ocasión que tuvieron.

"Hay que darles todo el crédito a ellos. Han jugado mejor en los momentos críticos", acabó diciendo Cabal.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.