Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Vamos a seguir luchando y ojalá que en tres años se nos dé": Robert Farah

Los colombianos Cabal y Farah fueron eliminados en cuartos de final de los Juegos Olímpicos.

juan sebastian cabal robet farah coi.jpg
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah
Foto: Comité Olímpico Colombiano

Los tenistas colombianos cayeron este martes 27 de julio frente a la pareja itegrada por Marcus Daniell y Michael Venus con parciales de 6-3, 3-6 y 10 -7, en la defnición del super'tie' break.

Para los colombianos el primer set fue uno de los más complejos debido a su mal arranque, pues de entrada sus rivales les quebraron el servicio y supieron mantener esa ventaja durante todo el primer parcial, pero luego los colombianos lograron sacarla adelante.

"Yo creo que sacan ventaja del primer set, fueron tres devoluciones que fueron a la lona pero entraron. Simplemente es el tipo de juego que tienen ellos, y los conocemos hace mucho", afirmó Cabal.

Cabal y Farah hacen parte de la élite del tenis mundial y con estos Juegos Olímpicos, los colombianos se llevan muchas experiencias que los harán crecer como tenistas.

"Al final es poner el esfuerzo y es poner los huevos, y las ganas a través de todos los días de tu vida y si logras hacer eso, creo que ya de por si logras salir campeón de la cancha así hayas perdido", fue el mensaje que envió el tenista Farah.

Publicidad

Ahora los tenistas vallecaucanos afrontarán la gira de cemento en Norteamérica, para poder prepararse para los US Open, el último Grand Slam de la temporada, el cual ganaron en el 2019.

Escuche las declaraciones de los tenistas Cabal y Farah tras la derrota en los Juegos Olímpicos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.